LA CASA

Antigua masía situada en el pueblo de Aldover (Baix Ebre, Cataluña) a 7 km de la ciudad de Tortosa por el Eje del Ebro, con excelentes comunicaciones. Ha sido restaurada para acoger en su interior dos viviendas habilitadas para el turismo rural.

Está en funcionamiento desde marzo de 2006. Cada parte ofrece una planta baja con un amplio comedor-cocina (totalmente equipada), con una zona destinada para el descanso y un primer piso, en el que hay dos habitaciones y un baño . En total, cada casa tiene una cabida para cinco personas, dos habitaciones dobles y una cama supletoria.

La decoración ha sido realizada siguiendo un estilo de acuerdo con la piedra natural de las paredes, pero con un toque moderno, factores que contribuyen a crear un espacio acogedor. Aparte de estar rodeado de naturaleza, tiene un pequeño huerto en el que cultivamos hortalizas (saludables y naturales) que los alojados pueden comer;

La casa se encuentra muy cerca del pueblo al que se puede acceder a pie. Por lo tanto, se dispone de todos los servicios que puede ofrecer un pueblo como farmacia, bares, tiendas, pastelerías, etc…