Hort de Gerard

Disfruta de unos días de relax rodeado de un entorno natural lejos de los ruidos y el estrés de la ciudad. Descubre nuevos paisajes y idílicos lugares para visitar en el Baix Ebre: lagos naturales, Delta del Ebro, excursiones por el Parque Natural de Els Ports …

Actividades

Visitas culturales en Tortosa, Cuevas Maravillas de Benifallet, Excursiones en bicicleta Navegar por el río Ebro, Rutas a pie por los Puertos de Beceite, deportes en el Delta del Ebro…

Reservas

Alojamiento de 5 personas por vivienda, piscina, barbacoa, zona de juego para niños, pista de tenis. Para reservar nos puede llamar al +34 653 989 710 o enviar un mail ahortdegerard@hotmail.com

El lugar que estabas buscando…

Estas casas rurales ofrecen una inolvidable estancia rodeado de naturaleza con todas las comodidades de una casa moderna:Aire acondicionado, calefacción, instalaciones de calidad, piscina, jardín, parking, etc …

Disfrutará de una estancia de calidad.

Brendan O’Kane

Aquesta preciosa Masia, és tot el que estàvem somniant. A més el propietari té unes bicis que ens va deixar per recórrer la Via Verda que surt des del mateix poble d’Aldover. Va ser increïble!

Brendan O’Kane
Sabrina rodriguez

Pasamos 3 dias en la casa rural Hort de Gerard, un lugar tranquilo, con un encanto paisajistico y entorno agradecido. Ideal para pasar unos dias en familia y con niños, ya que pueden hacer vida al aire libre con toda tranquilidad. La casita en sí, muy acogedora, con todo lo necesario e indispensable para la estadia.

Sabrina rodriguez
Albago

Hemos pasado un fin de semana inmejorable. Las condiciones del alojamiento son estupendas en todos los sentidos. Además la atención personal ha sido exquisita. Todo a nuestra disposición y la de los niños, que no es tan fácil (el futbolín nuevo, las bicicletas, la pista de tenis, la piscina, el parque infantil, las mandarinas, los juguetes…….

Albago